Autoconocimiento

En conflicto con nuestros conflictos tenemos cierta tendencia a negar, rechazar o eludir nuestros propios conflictos. Adoptamos una actitud de oposición. Incluso de negación: no…
16 noviembre, 2020
AutoconocimientoPensamientos

EXPECTATIVAS Me preguntaron ayer: ¿Puede el ser humano vivir con cero expectativa,puede el ser humano progresar sin pensar en el resultado que va a obtener?,…
16 noviembre, 2020
Pensamientos

¿Cómo funcionan mis pensamientos? En el trabajo de autoconocimiento que propongo, uno de los pilares fundamentales es la autobservación de los pensamientos. Despertar la curiosidad…
25 octubre, 2020
Compartires medianos

Podemos permitir que la situación de la pandemia sea nuestro maestro temiéndola, es decir actuando desde el miedo. Del mismo modo que cuando en la…
21 octubre, 2020
Compartires

Empecé a colocarme en el observador del desarrollo de mi propia historia y comprendí que funcionaba igualmente sin mi, sin el hacedor.
18 octubre, 2020
AutoconocimientoPensamientos

Uno de los pasos más divertidos en los procesos de desarrollo espiritual en los que trabajo es el de encontrar las limitaciones del pensamiento, con…
7 octubre, 2020
Autoconocimiento

Convencida por mi experiencia de que no somos humanos individuales aislados, somos cada uno " la vida divina "expresándose de esta manera individual. Conectados, engranados…
6 octubre, 2020
AutoconocimientoEl ego

LIBERARSE DE LA IDEA DE EGO El discurso del ego es el de atribuirse las causalidades de todas las experiencias y esta narrativa a veces…
27 septiembre, 2020
Autoconocimiento

Paradójicamente, para vivir sintiendo completitud, renuncié y sigo soltando el sentido de identidad.
21 septiembre, 2020
AutoconocimientoEl ego

Lo sin forma Los cinco elementos, madera, fuego, tierra , metal y agua toman todos distintas formas del mismo modo que la conciencia que todos…
15 septiembre, 2020
Compartires

Cooperación

Del confinamiento cuento más regalos que los cuadrados y colores que tiene esta manta que acabo de terminar con mi madre. Como no podía salir…
6 septiembre, 2020