Pensamientos

Una costumbre de estos tiempos es que solemos ser muy condescendientes con en nuestros hábitos y comportamientos. Esas mismas costumbres y prácticas, solemos juzgarlas y…
Pensamientos

¡Olvidar voluntariamente...que don! "...Su veneración por su compañera había resistido el desgaste de la vida diaria. Aquel anciano olvidaba voluntariamente las imperfecciones, las sombras, los…
Compartires

Nos sentimos Acorralados y es normal A todos nos afecta la incertidumbre de la situación global y la dificultad para la interacción. Esto naturalmente, nos…
Pensamientos

La búsqueda de la verdad suele significar la liberación de muchas de nuestras creencias. En este momento histórico que nos ha tocado vivir a la…
Autoconocimiento

Descansar en ti No hace falta esperar a la noche o el fin de semana se puede hacer casi en cualquier momento. Aunque sea solo…
Autoconocimiento

En conflicto con nuestros conflictos tenemos cierta tendencia a negar, rechazar o eludir nuestros propios conflictos. Adoptamos una actitud de oposición. Incluso de negación: no…
AutoconocimientoPensamientos

EXPECTATIVAS Me preguntaron ayer: ¿Puede el ser humano vivir con cero expectativa,puede el ser humano progresar sin pensar en el resultado que va a obtener?,…
Pensamientos

¿Cómo funcionan mis pensamientos? En el trabajo de autoconocimiento que propongo, uno de los pilares fundamentales es la autobservación de los pensamientos. Despertar la curiosidad…
Compartires medianos

Podemos permitir que la situación de la pandemia sea nuestro maestro temiéndola, es decir actuando desde el miedo. Del mismo modo que cuando en la…
Compartires

Empecé a colocarme en el observador del desarrollo de mi propia historia y comprendí que funcionaba igualmente sin mi, sin el hacedor.
AutoconocimientoPensamientos

Uno de los pasos más divertidos en los procesos de desarrollo espiritual en los que trabajo es el de encontrar las limitaciones del pensamiento, con…
Autoconocimiento

Convencida por mi experiencia de que no somos humanos individuales aislados, somos cada uno " la vida divina "expresándose de esta manera individual. Conectados, engranados…
AutoconocimientoEl ego

LIBERARSE DE LA IDEA DE EGO El discurso del ego es el de atribuirse las causalidades de todas las experiencias y esta narrativa a veces…
Autoconocimiento

Paradójicamente, para vivir sintiendo completitud, renuncié y sigo soltando el sentido de identidad.
AutoconocimientoEl ego

Lo sin forma Los cinco elementos, madera, fuego, tierra , metal y agua toman todos distintas formas del mismo modo que la conciencia que todos…