AutoconocimientoCompartires

El Disparate del Coronavirus

By agosto 31st, 2020 No Comments

¿Cuantas teorías has considerado acerca de lo que está ocurriendo con esta pandemia? Tantas que ya no sé que pensar y me siento aturdido, roto.

Lo que está ocurriendo colectivamente es lo mismo que nos ocurre individualmente.

Hemos barajado tantas ideas acerca de cualquier cosa en la vida que rozamos la insensatez…vislumbramos la locura.
Desde mi perspectiva los pensamiento, las ideas sin un eje, arrastran a la locura. Te llevan por un laberinto mental sin salida, desorientación, el absurdo.

Esto nos está ocurriendo a la humanidad en lo colectivo ahora. Tiene su raíz y es una manifestación de lo que nos viene ocurriendo en las últimas décadas a cada uno. La globalización nos da acceso a muchísima información, millones de ideas navegando por nuestras mentes.Es necesaria una brújula, un eje. Y no está en el laberinto, no está en la mente. Está en el corazón. Cuando miras desde el corazón desde la emoción (lo más sutil, lo álmico), entonces hay claridad y lo mental se ordena solo. Compruébalo revisando tu propia experiencia.Cuando la humanidad o al menos la mayoría conquistemos individualmente la maestría del corazón, del espíritu, el mundo se ordenará solo. Cuando nos miremos en el espejo del alma y no en el de la mente.Esta situación de pandemia nos está devolviendo la imagen,individual en el colectivo, como en el espejo y es nuestra imagen fraccionada, la de lo mental sin brújula, sin coherencia, sin conexión con el corazón, con el alma.
Claro que no es tan fácil verlo/verse