Testimonios

Para mí la terapia con Eva fue un camino de aprendizaje a través de un proceso en el que me sentí acompañada y envuelta en amor, ella me llevó por un sendero en el que iba entendiendo desde el corazón la esencia de vivir, aceptando cada reto y encontrando el sentido del proceso de las cosas. Desde entonces, así sigo haciendo en mi camino.

Patricia

Mas allá incluso de lo terapéutico, el contacto con Eva es una invitación, por resonancia, a una búsqueda coherente de la plenitud y la armonía en los diferentes planos del ser.
Comprometida, empática y generosa como terapeuta.
Muy agradecido de tenerte como amiga y compartir contigo procesos evolutivos.

José A. Marcos

Eva ha sido un gran descubrimiento para mí, al tiempo que una gran medicina para mi alma.
No sólo me ha tratado y acompañado con un enfoque de psicóloga humanista, también me ha acompañado en esas regresiones que inicialmente eran un terreno oculto al que temía y que terminaron siendo experiencias de entendimiento, de encuentro con seres queridos, experiencias que jamás olvidaré.
Sus sesiones me han ayudado a comprender pautas y comportamientos internos a los que no prestaba atención o desconocía y que gracias a herramientas como las que proporciona el “Diseño Humano” cobraron sentido. Me ha servido para conocerme mejor al tiempo que para comprender mejor al otro, al que tenía enfrente.
Finalmente, Eva domina técnicas de respiración que son beneficiosas y un recurso no menor en momentos de estrés.
Su trato cercano y cariñoso, su preocupación por mi evolución en cada instante y sus amplios conocimientos hacen de ella a mi modo de ver una opción muy valiosa en periodos difíciles, en momentos de desesperanza, de desconcierto, de pérdida de referencias y de estrés como los que yo he pasado.

Miguel Ángel

Aunque fue hace tiempo, recuerdo la regresión como una experiencia enriquecedora para mi autoconocimiento. Releyendo la transcripción de mis visiones reconozco mis fantasmas de aquel momento, algunos siguen por aquí, pero los tengo identificados y siendo consciente de mis aptitudes puedo encarar los problemas o los retos con más seguridad, o también sin darle demasiada importancia al "éxito", he aprendido a disfrutar más de lo que hago y a no darle tanto peso a lo que consigo. Estoy agradecido.

Luis

Quiero agradecerte a ti y al universo por mostrarme el camino que trasciende todo: incluso lo que estoy viviendo :-))) !

Miguel

Mis tres aprendizajes gracias a la regresión. El primero, mi gran miedo al hacer la regresión era la sensación del no poder regresar a este plano si me conducía a otro diferente. Se lo comenté a Eva y ella me explicó perfectamente y con gran paciencia cuál era la forma y el procedimiento que seguía en la regresión. Lo que viví y sentí aquel día fue importante. El segundo aprendizaje fue confiar en la vida y en las personas que me iban a acompañar en esta regresión y gracias a esto salió fluida. El tercer aprendizaje fue el caer en la cuenta, el tener certeza de que somos algo más que cuerpo y materia., me viví y me sentí espíritu, hablé con mi alma y desde entonces no lo pongo en duda. La regresión supuso para mi una apertura al más allá, a lo más sutil. Aprendí a confiar y fluir. Gracias a la gran profesional que es Eva, con certeza y seguridad me acompañó en todo momento. Espero poder volver a repetir. Gracias por la experiencia Eva. Besos

Alicia

Llevo 25 años dedicándome a la práctica y enseñanza del yoga incluso con 10 años de vida monástica.
Los conceptos espirituales que Eva me ha ido mostrando y que me ha presentado como única y verdadera solución al sufrimiento y la confusión mental…me son de sobra conocidos.
Pero Eva me ha acompañado a la experiencia viva de la sabiduría más práctica del Gñana Yoga.
He llorado y he reído al comprender vivencialmente que solo hay un lugar donde todo está bien…cuando comprendes quién eres REALMENTE y el sentido de la existencia....
El trabajo personal y espiritual a su lado ha pasado por comprender la naturaleza del vehículo en el que voy subida, es decir...las características de personalidad que habito...
Luego me ha llevado a comprender que esas cualidades de personalidad (la tenacidad desbordada, la actitud controladora...etc.) pueden manifestarse en una octava superior cuando la Comprensión y la Consciencia Yo Soy son cultivadas....
Me ha enseñado a reconocer como las viejas tendencias, programas y patrones limitantes se apoderan de la persona y su experiencia vital, sus relaciones ...su Vida...Me ha enseñado a ver claramente como no hay argumentos intelectuales que solucionen solo Presencia, presencia...
Hemos trabajado mucho la parte humana, me ha rescatado de momentos de crisis, me ha acompañado…y me ha dejado ahora caminar mi camino....
Fue bellísimo cuando le pedí a la Vida acompañamiento personal en esta fase de mi camino personal y espiritual…y la Vida…me trajo a Eva....hermana, amiga...
Si quieres seguir en tus trece no la llames…este trabajo es para valientes...para mudar la piel…no hay vuelta atrás....

Eva Klimberg

Eva pone el alma en cada sesión. Sabe entrar con dulzura en lo más profundo. Trabaja desde un lugar sagrado más allá de lo intelectual, de lo conceptual, buscando la conexión que teje hilos invisibles para que la sanación tenga lugar desde la activación de recursos propios que solo pueden despertar cuando son tocados con integridad. Conoce al ser humano, sabe de su dolor, y de su potencial, y ausente de juicio invita a la Paz y a la Reconciliación.

Eloisa

Cuando te muestran la luz es un momento de alegría y felicidad, pero también de dudas y miedos.
Tuve el privilegio de experimentar esa apertura con EVA, una mujer con una sensibilidad y un tacto exquisito.
De su mano fue más fácil y seguro. Con su sutilidad a la hora de actuar fue posible que mi miedo se convirtiera en inquietud y tranquilidad al saber que esa luz que me mostraba está dentro de cada uno.
Por eso de corazón hoy puedo darle las gracias por su saber hacer y mostrar.
Solo le pido una cosa, que no cese nunca en seguir mostrando al resto de los seres esa luz.

Para siempre Mario

Nací Exploradora y así fui creciendo. He enfermado muchas veces en esta vida, con procesos muy duros donde no encontraba explicación ni sentido a mi dolor y tristeza, he llegado a desesperar e incluso a desear no vivir.
Hace muchos años comencé mi exploración en muchos caminos terapéuticos, Todos magníficos profesionales pero lo cierto es que nada me llegaba a calmar, como un boomerang el sufrimiento volvía.
A través del Yoga y la Filosofia Advaita, descubrí el proceso, y mi mente entendió cual era el camino, y así, un día, en plena crisis , cuando ya no podía mas...Eva Klimbert, me llevo hasta Eva Wodnik. Con Eva, desmonte todos los personajes que hasta ahora había protagonizado empecé de su mano el camino para experimentar que no somos lo que vemos, ni lo que sentimos, no somos lo que pensamos, ni siquiera nuestro cuerpo, que no somos nuestra mente...y entonces por fin poder responder a la eterna pregunta:
¿Quien soy en verdad?...
Eva Wodnik te acompaña con su luz a esa respuesta, sin traumas, con amor puro y presencia, a su lado todo se vuelve fácil.
¿Hasta donde llegara la danza de las abubillas?...
Un Placer encontrarnos.
Gracias "externas" y "eternas"

Maria Davila

"Eva llegó a mí como un regalo del Universo en el momento justo. Ella desprende luz, paz y amor y todo eso es lo que alcanzas en el contacto con ella. Te muestra el camino haciendo que lo experimentes. Da igual si lo hace con una regresión, con una técnica de respiración, visualización o con sus miradas o palabras. Ella sabe acompañarte en ese camino de crecimiento que todos buscamos."

Gema Gonzalez