¿Para quién es útil?

Para aquellos que quieren resolver afrontar algún trauma concreto, algún bloqueo, conflicto, alguna situación difícil, dolorosa…
Para personas interesadas en evolucionar como seres humanos y en el camino de la consciencia, espiritualidad y el desarrollo personal.
Para personas que buscan la experiencia de regresión a otra vida.
Para personas que quieren aprender a meditar, a cultivar el estado de paz interior.

Leer más

Para personas que se plantean objetivos concretos y si encuentran con muchas dificultades para conseguirlos.

Para quien busca entenderse. Para personas que se preguntan: ¿quién soy? Personas que intuyen que su propio potencial está por desarrollar.

Para personas que buscan avanzar en el camino de desarrollo personal y espiritual. Para personas que se hayan en la búsqueda de una espiritualidad práctica. Para personas que quieren saber quién son más allá del personaje, entenderlo por experiencia propia.

Para aquellos que ya han probado terapias académicas (Psicología clásica) y han agotado esta vía. Aquellos que están buscando un enfoque psicológico, diferente, transcendental, alternativo, eficaz con resultados en cada sesión.
Para personas que buscan una perspectiva más amplia a la que tienen en este momento para poder entender y resolver con herramientas y técnicas nuevas y diferentes. Personas con un fuerte deseo de cambio interior. Que buscan respuestas concretas en forma de experiencias personales.

Para aquellos que quieren sentarse como pupilos frente a una maestra y aprender, no frente a un terapeuta que les sane.

Si sientes que el mundo necesita un cambio y quieres empezar este cambio contigo mismo.

Para aquellas personas que están atravesando una crisis espiritual.
Para casos de subida de la Kundalini.